pasiones_argentinas_logo


Pasiones Argentinas

Pasiones Argentinas es un espacio dedicado íntegramente al deporte. Por primera vez, las grandes pasiones como el fútbol, el básquet, el boxeo y el automovilismo tuvieron un lugar exclusivo en la megamuestra Tecnópolis..

Con la utilización de recursos tecnológicos de última generación se articularon en un mismo espacio, la didáctica, el entretenimiento y la promoción de los valores asociados a cada uno de los deportes más populares del país.

Pantallas interactivas, hologramas, juegos, charlas, museos de las disciplinas y el encuentro presencial con los máximos ídolos del deporte argentino, fueron algunas de las actividades que los visitantes encontraron en Pasiones Argentinas. 

 Tan sólo para mencionar algunos protagonistas destacados, pasaron por el espacio: Carlos DelfinoLa Tigresa AcuñaLatigo y Martín Coggi, Jésica «la Tutti Bopp», Beto Alonso, Sergio «Maravilla» Martínez en vídeo conferencia desde Madrid, Ricardo «Bocha» Bochini, Mandinga Percudani, Ricardo Caruso Lombardi, Norberto «Ortega» Sánchez, entre otras figuras del deporte.

El espacio estuvo dividido en distintos sectores dedicados a cada uno de los deportes:

FÚTBOL: Un recorrido con el Gol de Diego Maradona a los Ingleses para que el público pueda realizar la misma jugada del Diez. En otro sector hay una canchita con un arquero virtual donde se realizan campeonatos de penales.

BÁSQUET: Lo necesario para vivir está pasión: una canchita y un aro con profesores que enseñan a tirar inspirados en los ídolos de la Generación Dorada.

BOXEO: Un ring como en los clubes de boxeo junto a los profesores que enseñan, movimientos y posturas de esta disciplina a todo los visitantes que se acercan.

AUTOMOVILISMO: Una exposición con los autos auténticos de TC, copas ganadoras y dos simuladores de manejo.

Pasiones Argentinas también cuenta con un auditorio en donde todos los ídolos deportivos que pasaron por allí pueden conversar y sacarse fotos con visitantes.

En este momento en twitter