mundial_logo


MUNDIAL, EL JUEGO SAGRADO

Conducción: Enzo Francescoli
Género: Entrevistas
Duración: 30 minutos
Canal: TV Pública
Año: Desde 2010

¿Cómo nacieron, como llegaron a ser lo que son hoy, como viven y sueñan el mundial los mejores jugadores de hoy? La voz de la experiencia de quienes vivieron ese hecho único e inigualable para todo deportista, ó los sueños de quienes lo van a vivenciar por primera vez, son el condimento irremplazable a la hora de preparar y degustar ese menú mundialista que vamos a compartir durante buena parte del año 2010.

El Juego Sagrado es una producción original rodada en Madrid, Barcelona, Rosario, Buenos Aires y Johannesburgo. En ella, estrellas rutilantes como Lionel Messi, Diego Forlán, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, junto a opiniones de ídolos de todos los tiempos como Zinedine Zidane, Stoichkov, Butrageño, Chilavert, Menotti, Kempes, Christian Karembeu, Parreira y otros, comparten junto a Enzo Francescoli una conversación reveladora sobre el pasado y el presente del juego más lindo del mundo: el Fútbol.

Claro que ese registro sólo puede ser genuino y espontáneo si quienes comparten las vivencias mundialistas, hablaron en algún momento el mismo idioma. De la mano de un Príncipe que sigue siendo Rey en ambas orillas del Río de la Plata, Enzo Francescoli, “EL JUEGO SAGRADO” es el único programa del Mundial del Fútbol donde entrevistadores y entrevistados hablan el mismo idioma: el del deporte más popular del mundo.