fuimos_heroes_logo


FUIMOS HÉROES 

Género: Docu reality deportivo
Duración: 30 min
Emite: Fox Sports
Año: 2008-2010

Uno de los sentimientos más arraigados en todo el país es el de la devoción por el club de nuestros amores. Pasión, dedicación, fidelidad absoluta son algunos de las marcas que explican ese amor incondicional.

Cualquiera sea el deporte, éste sentimiento se acrecienta cuando nos metemos en la historia de los clubes más humildes, aquellos que transitan con más pena que gloria en sus respectivas ligas o competiciones. Por eso, cuando sucede el milagro, cuando  una hazaña  los ubica en lo más alto, la Historia se detiene. Se funden en una misma gesta, el orgullo de pertenecer y de ser parte de ese ocasional “David” que logra derrotar a los poderosos de siempre.

Fuimos Héroes es un programa que quiere retratar esas verdaderas epopeyas deportivas. De la mano de Cecilio Flematti en la conducción y el testimonio  de periodistas especializados, vamos a recordar cada momento de esas consagraciones.

Con Fuimos Héroes la gloria y el orgullo no sólo se disfrutan desde el estrellato, sino que laten aún más fuerte en esas pequeñas proezas acuñadas para siempre.