festival_deportes_urbanos_logo

Festival de Deportes Urbanos

Durante dos jornadas del mes de Octubre de 2013, se organizó el primer Festival de deportes urbanos, dentro del nuevo Parque Costanera, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

La adrenalina se apoderó de los miles de visitantes que llegaron hasta este nuevo punto de encuentro para los amantes del skate, longboard, BMX, inline, entre otras disciplinas.

Un mismo espacio para compartir la pasión por los deportes extreme y urbanos; una tendencia que sigue en auge en el mundo, y que llegó para quedarse.

Una doble jornada intensa de competencias, exhibiciones de riders profesionales y clpresencia de destacadas figuras de esta tendencia que cada año va  a cargo de Masacre, embles.ínicas abiertas al público, fueron tan solo algunas de las actividades que se desarrollaron.

Demos de BMX, competencias de In-Line Slalom y Slackline, y clínica de Palestra, entre una importante variedad de disciplinas que todos disfrutaron bajo un clima de fiesta.

Bandas en vivo a toda hora acompañando a los riders, intervenciones artísticas en vivo, espacio para marcas, hicieron del fin de semana una fiesta!

El cierre estuvo a cargo de la banda Masacre, uno de los chows más esperandos por todos los asistentes.

festival_deportes_urbanos_logo